Telefono 673 229 463
Empresa asociada a ASPEC
Conócenos
Más de 20 años de experiencia.

Carpas Alquitexca ofrece una amplia variedad de carpas en régimen de alquiler, destacando de resto de las empresas del sector por el asesoramiento a sus clientes, calidad de sus productos y seriedad en la prestación del servicio.

Carpas Alquitexca es una empresa familiar que se crea para dar respuesta a la demanda emergente en el mercado nacional de una solución para cubrir espacios de manera rápida y temporal. La versatilidad que ofrecían las carpas, unido con la aceptación que estaban teniendo en los países del Norte de Europa, hacen que se apueste por este producto de relativa novedad en sus diferentes usos.

Por otro lado, la experiencia adquirida durante más de 30 años en el sector del toldo por parte del socio fundador, fue el factor determinante y decisivo para la constitución de la empresa, ya que aseguraba el dominio completo del producto.

Así en 1991 la sociedad compra las primeras carpas en Alemania, apostando por el modelo Jaima de 5x5 m, de pequeño tamaño, fáciles de almacenar, montar y transportar. Conforme la empresa va creciendo en infraestructura, a la vez que se va consolidando en el mercado, va aumentado el número de carpas adquiriendo carpas de mayor envergadura. En la actualidad, dispone de más de 100 carpas modelo Jaima y más de 5.000 m2 de carpa a dos aguas para ofertar a sus clientes.

 
 


Durante estos más de 20 años, la actividad de la empresa ha ido evolucionado desde el simple montaje de carpas hasta la especialización en la prestación de un servicio integral que engloba desde la decoración interior de las carpas hasta la ejecución de otros servicios complementarios específicos de cada evento. Primando desde los inicios y hasta la actualidad, la calidad a todos los niveles, desde el trato con el cliente hasta la manipulación y mantenimiento del material.

Esta especialización, ha ocasionado que muchos de nuestros clientes deleguen en nosotros el asesoramiento y la coordinación de múltiples actos de diverso ámbito y envergadura y que destaquemos dentro del sector de las carpas como una empresa líder en la prestación de un servicio "llave en mano".
SÍGUENOS
 
  FACEBOOK

 
  TWITTER

 
  BLOG

 
ACTUALIDAD

10 / May / 2014
Carpa para comunión en jardín

01 / May / 2014
Inauguració XXX Fira del Llibre de Castelló

30 / Apr / 2014
Más de 30 jaimas con tarima montadas para el "Valencia Boat Show 2014"

 
 
CARPAS ALQUITEXCA
20 sql / 4 sqlseo / 0.04130602